viernes, 10 de febrero de 2012

DE ULTIMA HORA NUEVOS GRUPOS Y DOCENTES

SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DE ING. CIVIL SE ABRIRAN LOS SIGUIETES GRUPOS (APARTE DE LOS QUE YA ESTAN EN LOS HORARIOS) EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:
·         CALCULO I  (Docente: Ing. David Fernández).

·         CALCULO II (Docente: Ing. Amilcar Martínez).

·         CALCULO III (antes estaba por designar, ahora Docente: Ing Hans Muller) Nosotros propusimos pedir al Dpto. de Matemáticas otras alternativas de docentes, pero los consejeros de H°A° votaron por el Ing. Muller.
 La materia de GEODESIA será dictada por el Ing. Edgar Montenegro.
Para los estudiantes del plan nuevo se les  habilitará GEOMATICA (con el Ing Edgar Montaño) y RESISTENCIA DE MATERIALES I
Los estudiantes que todavía deben GEOMETRIA ANALITICA,  inscribirse DE MESA, se pedirá al Dpto. de Matemáticas que designe un docente que tome el examen de acuerdo al contenido de la materia que se lleva en Ing. Civil.
Los estudiantes que tenían problemas en las ofertas de sus materias, se pidió al encargado que soluciones el problema para que puedan regularizar con normalidad sus inscripciones.
IMPORTANTE: Las INSCRIPCIONES o cambios en estos nuevos grupos, la podrán hacer en REZAGADOS el día VIERNES 17 o el MIERCOLES 22 DE FEB.
A.C.I.
ACCION CIVIL POR LA INNOVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario