miércoles, 15 de febrero de 2012

NUEVOS GRUPOS PARA ING. CIVIL
SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DE ING. CIVIL QUE SE ABRIRAN LOS SIGUIETES GRUPOS (APARTE DE LOS QUE YA ESTAN EN LOS HORARIOS) EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:
·       CALCULO I  (Docente: Ing. David Fernández).

·       CALCULO II (Docente: Ing. Amílcar Martínez).

·       CALCULO III (Ing. Raúl Romero) Lamentablemente los consejeros de carrera de HºAº realizaron a OCULTAS la sesión de consejo, todo esto responde a sus intereses políticos mezquinos por que el fin es controlar políticamente a los estudiantes de primeros semestres mediante los docentes de su “línea”, ya que se acercan las elecciones a Consejos de carrera, CEF y Dirección de Carrera.

La materia de GEODESIA será dictada por el Ing. Edgar Montenegro.

Para los estudiantes del plan nuevo se les  habilitará RESISTENCIA DE MATERIALES I y GEOMATICA. (Los horarios y docentes serán los mismos del plan antiguo).
Los estudiantes que todavía deben GEOMETRIA ANALITICA,  inscribirse DE MESA, se pedirá al Dpto. de Matemáticas que designe un docente que tome el examen de acuerdo al contenido de la materia que se lleva en Ing. Civil.
Los estudiantes que tenían problemas en las ofertas de sus materias, comunicarse al 72749499 (Jorge, Consejero Universitario)
IMPORTANTE: La venta de matrículas, INSCRIPCIONES o cambios en estos nuevos grupos, lo podrán hacer en REZAGADOS el día VIERNES 17 o el MIERCOLES 22 DE FEB.
A.C.I. ACCION CIVIL POR LA INNOVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario